• Municipios

Matan a chofer durante presunto asalto en la México-Puebla

  • Ángel Bañuelos
El hecho tuvo lugar entre los municipios de San Martín Texmelucan y San Matías Tlalancaleca; no hay detenidos
.

El chofer de una unidad de transporte público fue asesinado durante un aparente intento de asalto sobre la autopista México-Puebla, entre los municipios de San Martín Texmelucan y San Matías Tlalancaleca.

Según medios locales, los asaltantes intentaron cortar la circulación a la unidad, abriendo fuego e hiriendo de muerte al conductor, quien respondía al nombre de Remedios N.

Recomendamos: Chignahuapan: Mujer acuchilla a su hija de 7 años; ya fue detenida

Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional se movilizaron tras recibir el reporte de este intento de asalto contra un vehículo de transporte público sobre el kilómetro 79. Al momento no se tiene pista de los responsables y se ignora si el robo fue concretado.

Ejecutan a hombre en Tlanalapan

La tarde-noche del jueves un hombre recibió varios disparos en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, en el municipio de Texmelucan.

El hoy occiso se encontraba al interior de un taller de bicicletas al que había acudido, ubicado cerca de la capilla de San Isidro, cuando fue ultimado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Cuando llegaron los paramédicos, el hombre ya no contaba con signos vitales. Los responsables habrían huido del lugar en su vehículo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: