- Seguridad
Motociclista muere tras ser golpeado por poste de luz en Puebla (video)
Un motociclista murió de forma inusual luego de que un poste de concreto derrumbado por una unidad de carga cayera encima del vehículo de dos ruedas y provocara un efecto catapulta que hizo que el joven saliera disparado contra la pared de un domicilio para después caer muerto en la colonia Amor de la ciudad de Puebla. El suceso quedó grabado por cámaras de vigilancia de la zona.
El fatal accidente se registró en la calle 29 Norte y avenida 6 Poniente, donde cables de telefonía, electricidad y diversos servicios de internet o televisión de paga ya colgaban, quedando a corta altura.
Te recomendamos: Motociclista acaba degollado por cuerda en Ajalpan
| Motociclista muere en impactante accidente en #Puebla.https://t.co/PEyB27X6h6 pic.twitter.com/rayVRY9KtD
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 15, 2023
Ayer 14 de junio a las 18:52 horas, la víctima circulaba sobre la referida vialidad, sin embargo, cuando la luz roja del semáforo se activó el motociclista se detuvo en la esquina y esperó a que la luz cambiara, pero en ese instante pasaron dos vehículos y después un camión de plataforma que transportaba maquinaria pesada.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Debido a que los cables, en especial uno ya colgaba, el exceso de dimensiones de la unidad de carga jaló los cables ocasionando que un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE) se cayera.
La punta del poste alcanzó a caer sobre la parte trasera de la motocicleta, lo que causó que el conductor del vehículo de dos ruedas saliera proyectado contra la pared de un domicilio en una especie de catapulta.
Tras el golpe, el hombre que incluso llevaba el casco puesto cayó prácticamente muerto sobre la banqueta. Cuerpos de auxilio y agentes viales del municipio de Puebla se movilizaron al sitio, donde los socorristas confirmaron el deceso del varón, cuyo cuerpo fue tapado con una sábana.
En el lugar el operador del camión que llevaba la maquinaria pesada no fue localizado pues ante la gravedad del accidente escapó de la zona, en tanto, las huellas de sangre que quedaron sobre la pared en la que proyectó el hoy occiso fueron tapadas con pintura blanca.
Las unidades involucradas quedaron a resguardo de las autoridades, mientras el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.