• Virales

Joven se desmaquilla frente a su novio por 2 mil pesos y él la deja

  • Redacción
La joven está con su novio, con quien sale desde hace dos semanas. Él le pide que acepte y la oferta sube a dos mil pesos
.

Un video compartido en redes sociales muestra el reto que una influencer le hace a una chica: que se desmaquille por completo a cambio de mil pesos.

La joven está con su novio, con quien sale desde hace dos semanas. Él le pide que acepte y la oferta sube a dos mil pesos.

“¿Seguro que me quieres ver sin maquillaje”, pregunta protagonista del video y su pareja le dice que sí.

Tras escuchar que la cifra se duplicó, la joven acepta desmaquillarse y revela que no lleva nada más en con ella. Así que no tiene sus cosas para volver a maquillarse.

También te puede interesar: Video: novia se casa y le da pena besar en la boca a su esposo

Pasó a pasó, la chica se va quitándo el maquillaje con toallitas húmedas que le dio Lupita Anaya, la influencer que lanzó el reto.

Como va avanzando el proceso de quitarse el maquillaje por completo, el joven realiza gestos. “Es que nunca la había visto sin maquillaje”, expresa.

Mientras se desmaquilla la joven dice que no compartirá las ganancias con su pareja, esto porque “su maquillaje cuesta”.

En el final del video el hombre desaparece y cuando ella termina de desmaquillarse busca a su novio. Ella asume que otra vez está soltera.

La influencer le entrega los dos mil pesos, pero sola.

“Qué bárbaro, ella se veía muy bonita sin maquillaje” y “Se le miraba al tipo desde un principio que estaba nervioso porque lo estaban grabando, seguro que era casado. Ella muy guapa”, son algunos de los comentarios que dejo el video.

Tags: 

Comentarios de Facebook: