• Virales

Japonés exhibe que en México es normal cruzar con la luz en rojo

  • Redacción
El tiktoker japonés 'Kentaro' realizó un video en donde muestra "5 cosas extrañas que son normales en México"
.

Hay acciones que se vuelven comunes, pero no siempre quiere decir que sean correctas. Hay conductores que acostumbran a pasar la luz roja o manejar superando los límites de velocidad que hay en ciertas zonas.

El infringir la ley se pude volver tan común y se espera que cuando un agente de policía lo vea, infraccione al que no está respetando las normas.

O simplemente hay cosas que se comen que en otros países no es común y que cuando los turistas lo observan se sorprenden.

El tiktoker japonés 'Kentaro' realizó un video en donde muestra "5 cosas extrañas que son normales en México".

Al parecer, son las cosas más “raras” que el extranjero notó que son comunes en México, pero que en su país no se realizan, como tomar cerveza con chile.

Pero lo que llama la atención es que exhibe que los mexicanos cruzan “la calle con luz roja y a la policía no le importa”. Japón es conocido por la disciplina que tienen y el respeto a las leyes.

En el video compartido se observa a una persona cruzar la calle cuando el semáforo está en rojo, pero le llama la atención que pase una patrulla de policías y no le llame la atención

Otra de las cosas que le llamó la atención al asiático es que los mexicanos beben mango con chile. Otra es que modifiquen un platillo japonés: al sushi le ponen chile.

Además, Kentaro señala que "nadie pronuncia la h" y dice según su criterio, que la gente usa la G en vez de la H.

Tags: 

Comentarios de Facebook: