• Virales

Hombre murió por covid-19 y su mamá le manda mensajes por WhatsApp

  • Redacción
En el mensaje se pueden leer capturas de pantalla, que muestran que los mensajes se enviaron a finales del año pasado e inicios de este 2022.
.

Un mensaje compartido en Twitter, en donde se muestran capturas de pantalla, hizo reflexionar sobre la importancia de valorar a los seres queridos.

Una mujer perdió a su hijo a consecuencia de covid-19, pero el sigue mandando mensajes en donde le expresa su amor, que lo extraña y que cuida de sus hijas.

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, es el mensaje de la usuaria de Twitter @_sashasaba

En el mensaje se pueden leer capturas de pantalla, que muestran que los mensajes se enviaron a finales del año pasado e inicios de este 2022.

“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo”, “hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo”, “Gustavo como te extraño, te amo hijo”, se puede leer en las imágenes compartidas.

La publicación hizo que muchas personas reaccionaran ante lo emotivo de los mensajes, incluso hubo quien comentó que hace lo mismo.

“Lo lamento tanto y entiendo a tu abuela, saber que jamás vas a besarlo de nuevo ni volverás a escuchar su voz supongo que es de las cosas más dolorosas que te pueden pasar”, “Yo también le escribo a mi papá que falleció de covid en el 2020, en diciembre me sentía muy triste por una situación que pasaba y le escribí para contarle lo mucho que me hace falta, lo mucho que lo extraño y que me siento desamparada sin él” y “Mi papá falleció hace un año. Me encantaba leer todos los días los mensajes que me mandaba por WhatsApp. Tiempo después tuve que cambiar de cel y perdí todo, sentí que ahora sí lo había perdido para siempre. A veces pequeñas cosas nos hacen sentir que siguen con nosotros”, son algunas de las reacciones que tuvo la publicación.

Foto Twitter @_sashasaba

Tags: 

Comentarios de Facebook: