• Deportes

Club Puebla no sabe lo que es ganar de visita ante el San Luis desde el 2021

  • Luis Camacho
Además de romper la sequía sin conocer la victoria, los camoteros deberán quebrar la mala racha que ostentan ante los potosinos
.

En punto de las 19:00 horas de este viernes 1 de marzo, el Club Puebla hará su visita ante el Atlético San Luis para dar comienzo a la Jornada 10 del futbol mexicano, sin embargo, los camoteros tendrán que romper dos sequías al mando de su nuevo entrenador, Fernando Aristeguieta ‘el Vikingo’.

A pesar de que en sus últimos cinco encuentros, La Franja solo ha podido sacar un empate sin goles, no conocen lo que es ganar en el estadio Alfonso Lastras Ramírez desde aquel abril del 2021 cuando sacaron los tres puntos al golear a los potosinos 4 por 1 al mando de Nicolas Larcamón.

Ormeño, uno de los anotadores

Uno de los que se hizo presente en el marcador fue el hoy jugador de los blanquiazules Santiago Ormeño, quien se encargó de anotar el primero de la tarde apenas al minuto 41, mientras que sus extintos compañeros Guillermo Martínez y Cristian Tabó también se hicieron presentes, además de Daniel Álvarez.

Tres partidos sin ganar en el CL24

Por otra parte, los poblanos deberán quebrar la otra marca que registran en el actual Clausura 2024 al no sumar de a tres puntos en sus últimos tres juegos; los poblanos únicamente han podido hacerlo cuando ganaron de último minuto ante el Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc.

Sin embargo, el Puebla sabe que puede deshacerse de ambas estadísticas con la reestructuración que han hecho en la institución, siendo una de ellas la de su nuevo director técnico, encabezada por el venezolano Aristeguieta, exfutbolista que se mantendrá como interino.

Después de la derrota ante los Gallos de Querétaro, rival que le propinó su última derrota a los potosinos, la directiva enfranjada decidió que 'el Vikingo’ tomará el puesto de Ricardo Carabajal para asumir la responsabilidad de remediar la actual situación que vive el Club, quienes se encuentran en la posición 17.

¿Continuará la buena racha de los interinos?

Cabe destacar que el Club Puebla puede presumir que de forma inmediata, el equipo se ha hecho con una victoria después de que un entrenador interino tome el mando, ya que en el Clausura 2019 y el Apertura 2023 se hicieron acreedores de las tres unidades bajo las órdenes de Octavio Becerril y Carbajal, respectivamente. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: