• Espectáculos

José Eduardo Derbez será papá; así reaccionó su familia

  • Mariana Velázquez
El hijo de Eugenio Derbez anunció la noticia a través de su canal de YouTube y sus redes sociales
.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay están esperando a su primer hijo, así lo confirmaron este jueves por la tarde a través del canal de YouTube del actor. La noticia ha conmovido a sus seguidores y ha emocionado a sus padres. Te contamos cómo reaccionaron.

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, compartió en sus redes sociales una fotografía juntos con el ultrasonido y un par de zapatos de bebé confirmando la noticia. Además, aseguró que está muy feliz por la nueva etapa que comienza junto a Paola.

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo. Te amo @‌paodalay_2203" escribió el conductor en su Instagram.

Aunado a esto, el también conductor compartió más detalles acerca del embarazo en su canal de YouTube; en el video, la pareja relató cómo fue la reacción de cada integrante de la familia Derbez.

Revelaron que la primera persona en saberlo fue su mánager, posteriormente José Eduardo le contó a su confidente y hermano, Vadhir Derbez, quien quedó en shock, pero al mismo tiempo se sintió feliz.

Tras visitar al ginecólogo y confirmar que la gestación de tres meses estaba ocurriendo exitosamente, Paola y Eduardo decidieron dar la noticia a sus seres queridos y luego hacerlo de conocimiento público.

“La primera en enterarse fue mi mamá, le hice una caja que decía 'vas a ser la mejor abuela del mundo' y una prueba de embarazo. Se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos. Terminando mi función, me regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados, lloramos.” Narró Derbez en su video titulado “Vamos a ser papás”.

Momentos después Victoria Ruffo propuso ir al centro comercial para comprar cosas al bebé y, a pesar de que aún no saben si se trata de una niña o un niño, eso hicieron, pues la actriz estaba tan emocionada y feliz al saber que se convertirá en abuela que no le importa el sexo del bebé.

Sobre el modo en que Eugenio Derbez se enteró, José Eduardo contó que al siguiente día recibieron la visita de su papá junto con Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

Los citamos en un restaurante, les llevamos una cajita igual que con mi mamá, decía también 'van a ser los mejores abuelos', nos tocó que teníamos un mesero que todo el tiempo estaba entrando, entonces no nos daba tiempo de decir la noticia a gusto".

Si bien al inicio, Alessandra pensó que se trataba de una broma, después de caer en cuenta que era real comenzó a gritar de emoción.

“Alessandra empezó a gritar y brincar por el restaurante, obviamente era un privado dentro del restaurante y mi papá se quedó como ido viéndolo, volvimos a llorar, nos abrazamos, hubo una plática muy hermosa entre mi papá, Ale, Paola y yo... Aitana también estaba ahí", recordó.

En cuanto a su hermana Aislinn, comentó que tuvieron que hacer videollamada con ella debido a que no se encontraba cerca. El resto de la familia de José Eduardo se enteró en Navidad.

Aunque han confesado sentir miedo y nervios por recibir a su primer hijo, José Eduardo Derbez y Paola Dalay se declaran abiertamente feliz y emocionados por comenzar una familia juntos en este momento en que ambos se sienten plenos, con salud, trabajo y amor. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: