• Deportes

Necaxa hace oficial la salida de Heriberto Jurado, se unirá al Cercle Brugge

  • Jipsy Herrera
El futbolista mexicano abandona la Liga Mx para unirse a un equipo europeo como refuerzo hasta 2028
.

Heriberto Jurado se convierte en un mexicano más en llegar a un equipo de Europa, ya que se dio a conocer que se unirá al Cercle Brugge de Bélgica.

A través de su cuenta oficial en X, el Necaxa hizo oficial la salida de Heriberto Jurado, quien es hasta el momento una de las figuras jóvenes más destacadas del equipo.

De acuerdo con un comunicado del Cercle Brugger de Bélgica, Heriberto Jurado se une al equipo como refuerzo a partir de esta temporada.

El equipo reveló que el jugador mexicano firmó un contrato hasta el 2028 con la posibilidad de extenderse a una temporada adicional.

¿Quién es Heriberto Jurado?

Heriberto Jurado es un futbolista mexicano de 20 años que ha destacado en los últimos torneos de la Liga Mx con los Rayos del Necaxa. 

Realizó su debut en 2021 y desde entonces ha tenido participación en 84 partidos y registrado dos goles. En 2022 fue incluido en la lista de “Next Generation” del reconocido diario The Guardian.

Con el Cercle Brugger jugará portando el número 23 en la camiseta y se unirá al equipo en cuanto se completen todos los tramites. (JH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: