- Espectáculos
Esto dijo José Eduardo Derbez sobre rumor que Vadhir golpeó a su papá
Siguen los rumores en torno a la salud y las causas del accidente de Eugenio Derbez, esto pese a que el actor ya explicó cómo ocurrió.
Hace unos días, Eugenio narró que su hijo Vadhir (aunque no mencionó su nombre) lo invitó a probar un juego de realidad virtual, pero que cayó y se fracturó el hombro derecho.
Pero en redes sociales ya se especula que eso no ocurrió, sino que se señala que Vadihr y su papá se pelearon y fue el joven quien lastimó al comediante.
También te puede interesar: Eugenio Derbez es “presidenciable”; tendría más votos que Anaya y Zavala
José Eduardo Derbez fue entrevistado por Mara Patricia Castañeda y tocó el tema de los rumores en torno a la salud de su padre y los rumores de su accidente.
“Él ya salió dando una explicación en un en vivo y apenas ayer hablé con él, va muy bien. Estaba un poco nervioso por las terapias porque los dos somos muy miedosos con todo este tipo de cosas y cuando nos empiezan a hablar de cosas médicas nos mareamos y así”, dijo José Eduardo.
“La verdad, le fue muy bien, creo que ayer o antier fue su primera terapia y lo escuché muy bien porque andaba un poquito bajoneado por lo de su brazo, de que no está chambeando", dijo el hijo de Victoria Ruffo.
Sobre los rumores en torno al accidente de su papá, José Eduardo expresó: “De repente me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón. Se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado y son cosas que pues no, ni al caso”.
José Eduardo expresó que confía en su papá y no va a prestar atención a chismes. “Del accidente, pues yo no estuve ahí, pero lo que explicó es que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual, yo lo he hecho una vez y es algo que está peligrosón", señaló.
Destacadas
-
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 57 mins 8 segs -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 12 horas 49 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 18 horas 6 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 18 horas 20 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 18 horas 27 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 18 horas 34 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 18 horas 49 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 18 horas 57 mins
Destacadas
-
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 3 mins 29 segs -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 16 horas 15 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 16 horas 56 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 17 horas 7 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 17 horas 27 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 18 horas 1 seg -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 18 horas 3 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 18 horas 13 mins
