- Municipios
Refuerzan Sedena y Policía de Cholula seguridad ante temporada decembrina
Con el propósito de garantizar y preservar el orden público durante la temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), despliegan un operativo de vigilancia en diferentes puntos del municipio.
Como parte de dicho dispositivo, policías municipales y personal militar refuerzan las acciones de vigilancia en las diversas juntas auxiliares, inspectorías, Reserva Territorial Atlixcáyotl, así como la cabecera municipal de San Andrés Cholula, con el fin de mejorar la percepción de seguridad, así como inhibir la comisión de hechos o conductas delictivas.
Estos dispositivos se suman a los emprendidos por la SSPPC, mediante los diversos Grupos Especiales, Prevención del Delito y Vialidad Municipal.
En atención a las instrucciones del presidente municipal, Edmundo Tlatehui, la Policía Municipal trabaja en coordinación con dependencias federales y estatales para construir entornos de paz para las familias sanandreseñas. (MCJ)
Destacadas
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 1 hora 44 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 1 hora 50 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 2 horas 14 mins
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 2 horas 36 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 4 horas 22 mins
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 4 horas 34 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 4 horas 52 mins
-
Angelina Beloff: el amor olvidado y el talento eclipsadoCulturaHace: 4 horas 58 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 1 hora 37 mins
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 2 horas 3 mins
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 2 horas 14 mins
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 2 horas 39 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 2 horas 58 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 3 horas 24 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 3 horas 42 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 4 horas 2 mins