• Deportes

César Montes anota golazo en la derrota ante Betis en La Liga (Video)

  • Rogelio Fernández
El ‘Cachorro’ convirtió de manera espectacular el gol de la honra en la derrota de Espanyol en su visita a los verdiblancos
.

En actividad sabatina de la jornada 29 de La Liga Santander, Betis recibió a Espanyol en el estadio Benito Villamarín, el conjunto verdiblanco llegaba de perder 0-2 ante Cádiz, en tanto que los ‘Periquitos’ cayeron 1-2 ante Athletic de Bilbao.

Manuel Pellegrini comenzó con formación 4-2-3-1 con Borja Iglesias como centrodelantero y Andrés Guardado en la media de contención. Luis García utilizó esquema 4-3-3 con tridente ofensivo conformado por Javi Puado, Joselu y Martin Braithwaite, César Montes estuvo en la defensa central.

Te recomendamos: Espanyol y César Montes se hunden en La Liga con derrota ante Athletic Bilbao

Fue el conjunto andaluz el que tomó la iniciativa del partido con peligro constante al arco defendido por Fernando Pacheco quien contuvo los embates durante los primeros minutos del primer tiempo.

Fue al minuto 27 que el cuadro local se puso al frente en el marcador, Luiz Henrique se armó una gran jugada y asistió a Ayoze Pérez quien con un zurdazo a quemarropa convirtió el gol para el 1-0 a favor de los verdiblancos.

Nota relacionada: Espanyol de Cesar Montes se impone a Betis de Andrés Guardado

El conjunto bético no se conformó y fue en busca de más anotaciones, fue así que, al 34’, Pérez, quien abrió el marcador, asistió a Juan Miranda quien también con la izquierda mandó a guardar el balón al costado derecho de las redes para poner el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Para el complemento, los blanquiazules salieron con otra cara, con intenciones de convertir el gol que los metiera de lleno al partido, el mismo llegó apenas al minuto 48, tras un cobro de tiro de esquina, Vinicius Souza mandó centro con la cabeza, el ‘Cachorro’ Montes se acomodó el esférico con el pecho, se puso de espaldas y remató de chilena para convertir un auténtico golazo al costado derecho de la portería, para poner el 2-1 que le daba esperanzas a los catalanes de rescatar puntos.

Sin embargo, al 69’, Rodri se asoció con William Carvalho quien con un derechazo desde el centro del área puso el 3-1 lapidario que mataba las aspiraciones de los ‘Periquitos’ de sumar unidades que les sirva para alejarse de la zona de descenso.

Sobre la recta final, el ‘Ingeniero’ Pellegrini mandó a descansar al ‘Principito’ Guardado al minuto 89, al ser sustituido por Paul Akouokou, el marcador no se movió más y terminó 3-1 a favor de los verdiblancos.

Te puede interesar: Espanyol de César Montes se impone al Mallorca de Javier Aguirre

Betis escaló al quinto lugar de la tabla general con 48 puntos, Espanyol permanece en la decimonovena posición con 27 unidades. Andrés Guardado y sus compañeros visitarán a Osasuna el sábado 22 de abril. El conjunto de César Montes recibirá a Cádiz un día antes, en actividad de la jornada 30 de La Liga Santander.

Tags: 

Comentarios de Facebook: