• Deportes

Chucky Lozano anota en victoria del Napoli sobre Bolonia

  • Edwin García
Los "Azzurri" le dieron vuelta a la pizarra para sellar el triunfo de 3-2 que los mantiene como líderes de la Serie A
.

Napoli no suelta el liderato de la Serie A y lo refrendó hoy domingo 16 de octubre al derrotar por 3-2 al equipo de Bolonia con un gol del mexicano Hirving Lozano, quien regresó al buen momento y firmó una semana redonda debido a que anotó dentro de Champions League y su liga local en menos de una semana.

Los dirigidos por Luciano Spalletti tuvieron que remontar el marcador en el Estadio Diego Armando Maradona debido a que Joshua Zirkzee puso al frente a la visita en el minuto 41 que parecía tambalear de repente a los actuales punteros del futbol italiano.

Te recomendamos: Cremonese vs Napoli: Chucky le gana la partida a Johan Vásquez

Sin embargo, antes de finalizar la primera mitad apareció Juan Jesus con un remate que venció al arquero Lukasz Skorupski y que igualó la pizarra para poder acudir al descanso con un marcador similar.

Napoli encendió el “modo líder”

El complemento trajo consigo un desfile de cambios en el equipo napolitano con una apuesta que rindió buenos frutos a Spalletti. El técnico decidió darle entrada al “Chucky Lozano” y solo le bastaron tres minutos en el campo para marcar su segundo gol del torneo, pues cabe recordar que se estrenó en la campaña el pasado domingo cuando le anotó al Cremonese.

Pero la fiesta que armó el delantero tricolor solo se vio ofuscada dos minutos después con el gol del empate por cortesía de Musa Barrow y que fue posible tras la asistencia de Andrea Cambiaso, todo un trago amargo para la afición napolitana que tuvo que acortar el grito de gol que les hizo festejar Lozano.

Con la igualdad en la pizarra solo una genialidad pudo darle a los locales otros tres puntos en la presente campaña y esta corrió por cuenta de Victor Osimhen. El nigeriano, quien también entró de cambio, definió al minuto 69 para sellar el 3-2 en el marcador que terminó por ser la cifra definitiva.

El triunfo de Napoli sobre Bolonia mantiene a los "Azzurri" como líderes de la Serie A con 26 puntos, solo dos más que el Atalanta que tampoco ha perdido en lo que va de la competencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: