- Deportes
Con gol de Chucky Lozano, Napoli vuelve a arrasar con Ajax
Arrancó la Jornada 4 de la Champions League nuevamente con el duelo entre mexicanos, donde el Napoli de Hirving Lozano se enfrentó al Ajax de Edson Álvarez, y como si se tratase de revivir una memoria, nuevamente la escuadra italiana se impuso y se llevó la victoria por un marcador 4-2 que les dio su pase a los octavos de final y el liderato absoluto del Grupo A.
El estadio Diego Armando Maradona en Italia fue el recinto que albergó un duelo que desde los primeros minutos se especulaba iba a ser tan intenso como el de hace un par de semanas y no nos equivocamos, pues al minuto 4 apareció Chucky Lozano para abrir el marcador con un gol de cabeza espectacular, resultado de un pase filtrado por Raspadori, quien al minuto 16, tras un pase filtrado en el área y con tiro al ángulo superior de la portería hizo el 2-0, cifra con la que llegó a cuatro anotaciones en tres partidos de Champions.
Te podría interesar: Sin Haaland, Manchester City empata a cero con Copenhague
¡Golazo de mi @HirvingLozano70! #BenditaChampions
— TNT Sports México (@tntsportsmex) October 12, 2022
@sscnapoliES 1-0 @AFCAjax
@TNTLA
@HBOMaxLA: https://t.co/f5cRSwijSW pic.twitter.com/nE4Z3AW7p5
Para el segundo tiempo, Ajax necesitaba romper el cero, hacer algo con respecto a este resultado y al de la semana pasada, así que al minuto 48 con un poderoso remate de cabeza, Davy Klaassen les devolvía la vida a los hijos de los dioses con 1-2 y parecía que sí sobrevivían, que sí lo empataban, que sí todo, pero el sueño se esfumó al minuto 62 cuando el árbitro central revisó una jugada en el VAR, que le dio a los italianos un tiro de penal que ejecutó a la perfección el georgiano Jvicha Kvaratsjelia y así se colocaba el 3-1.
¡Kvaratskhelia amplió la ventaja desde el manchón penal! #BenditaChampions
— TNT Sports México (@tntsportsmex) October 12, 2022
@sscnapoliES 3-1 @AFCAjax
@TNTLA
@HBOMaxLA: https://t.co/f5cRSwzmUW pic.twitter.com/Ncg70e7p1R
Hubo más acciones de daño hacia el Ajax, un tiro de Lozano que paró el portero, un gol en fuera de lugar que le marcaron a Victor Osimhen, y si se creía que no iba a haber polémica, esta llegó con el señalamiento de un tiro de penal para los alemanes dentro del área rival que no fue analizado en el VAR y que los expertos señalan, no era penal, sin embargo, Ajax lo aprovechó y de la mano de Steven Bergwijn todo se ponía 2-3, pero poco duró la felicidad, pues un descuido de la defensa alemana permitió que ahora sí, tras varios avisos, Osimhen hiciera su gol y terminará el duelo con un 4-2.
Con este resultado, Napoli se convierte en líder absoluto del Grupo A con 12 puntos y podría tener casi asegurado su pase a octavos de final a expensas del resultado entre Liverpool y Rangers, mientras que Ajax termina en el tercer sitio con 3 aciertos.
¡Regalo de Blind para el gol de Osimhen! #BenditaChampions
— TNT Sports México (@tntsportsmex) October 12, 2022
@sscnapoliES 4-2 @AFCAjax
@TNTLA
@HBOMaxLA: https://t.co/f5cRSwijSW pic.twitter.com/9QJIS28AQY
Napoli vuelve a la acción por la Jornada 5 de la Champions League el miércoles 26 de octubre en punto de las 14:00hrs (hora centro de México) cuando se mida ante Rangers y Ajax lo hará el mismo día y a la misma hora contra Liverpool. Te recordamos que estos duelos podrás verlos a través de TNT Sports y la aplicación de streaming HBO Max.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 7 horas 23 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 10 horas 22 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 12 horas 35 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 12 horas 36 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 12 horas 47 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 12 horas 56 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 13 horas 4 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 17 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 8 horas 37 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 9 horas 44 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 10 horas 14 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 10 horas 24 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 10 horas 58 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 11 horas 2 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 11 horas 7 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 11 horas 20 mins
