• Entretenimiento

Super-Pets fue la película que dominó la taquilla el fin de semana

  • Redacción
La cinta muestra las aventuras de Krypto, el perro mascota de Superman, quien se une a otros canes para rescatar a inocentes de cuatro patas retenidos por el malvado Lex Luthor
.

Con una recaudación de 23 millones de dólares en taquilla, Super-Pets se convirtió en la película más vista en los cines de Estados Unidos.

La cinta muestra las aventuras de Krypto, el perro mascota de Superman, quien se une a otros animales para rescatar a inocentes de cuatro patas retenidos por el malvado Lex Luthor.

El largometraje animado de “DC League of Super-Pets” fue la más vista en cines, según lo informó el domingo el observador de la industria Exhibitor Relations.

También te puede interesar: Belinda interpreta el tema de Tadeo Jones 3

Las voces de la película de DC están a cargo de Dwayne Johnson, John Krasinski, Kate McKinnon y Keanu Reeves.

Los analistas habían fijado DC Liga de Supermascotas para un lanzamiento de 25 millones de dólares para este verano. En junio, los 50.6 millones de dólares de Lightyear se consideraron decepcionantes para la película de Disney y Pixar. A principios de julio, Minions: nace un villano de Universal alcanzó los 107 millones de dólares en sus primeros tres días.

Esta semana, en segundo lugar se ubicó la película de terror de Universal, “Nope”, del director Jordan Peele, que superó la taquilla del fin de semana pasado.

El misterio de ciencia ficción sobre una invasión alienígena, protagonizada por Daniel Kaluuya, recaudó 18.6 millones de dólares.

En tercer lugar, con 13.1 millones, se ubicó “Thor: Love and Thunder”, protagonizada por Chris Hemsworth.

La cuarta posición es para la película de Universal “Minions: The Rise of Gru”. La cinta es el último episodio de la popular franquicia "Despicable Me", que recaudó 10.9 millones de dólares. Hasta el momento su recaudación mundial asciende a 700 millones de dólares.

Top Gun: Maverick”, de Paramount, con Tom Cruise, se ubicó está semana en quinta posición con 8.2 millones de dólares. El largometraje ya lleva recaudados mil 300 millones de dólares, el único lanzamiento de 2022 que según Variety superó la barrera de los mil millones.

Aquí las películas que completan el top ten de las más vistas este fin de semana:

6 - "Where the Crawdads Sing" (7.5 millones)

7 - "Elvis" (5.8 millones)

8 - "The Black Phone" (2.5 millones)

9 - "Jurassic World: Dominion" (2.1 millones)

10 - "Vengeance" (1.8 millones)

También te puede interesar: Trailer: Christian Bale y Margot Robbie protagonizan ‘Ámsterdam’

Tags: 

Comentarios de Facebook: