• Espectáculos

Barbie convierte a Margot Robbie como la actriz mejor pagada

  • Redacción
La película de “Barbie” fue escrita por Greta Gerwig, quien fue nominada a los premios Oscar en las categorías de “Mejor director” y “Mejor guion original”
.

Margot Robbie se ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood, según se ha dado a conocer, esto gracias a su papel de Barbie.

Ryan Gosling será Ken en la producción de Warner Bros., uno de los principales estudios cinematográficos de Estados Unidos. El coestelar de la cinta se informó que recibirá la misma cantidad que Margot.

La película de “Barbie” fue escrita por Greta Gerwig, quien fue nominada a los premios Oscar en las categorías de “Mejor director” y “Mejor guion original” por su película “Lady Bird” en 2017.

Warner ya compartió fotos de los actores caracterizados como sus personajes, por lo que se tienen grandes expectativas de la cinta.

El sitio Variety dio a conocer la actriz gracias a esta película se convertirá en la mejor pagada, ya que recibirá 12.5 millones de dólares, alrededor de 250 millones de pesos mexicanos.

Lo que se sabe de la película es que “Barbie siendo expulsada de Barbieland porque no es lo suficientemente perfecta y ella se embarca en una aventura para salvar a Barbieland solo para darse cuenta de que la clave de la felicidad es creer en uno mismo”, lo anterior según el sitio Deadline.

La película llegará a las salas de cine en julio de 2023 y contará además con las actuaciones de América Ferrera, Kate McKinnon, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir e Issa Rae, entre otros.

Aquí los salarios de otras actrices:

Millie Bobby Brown por “Enola Holmes 2” con 10 mdd

Jamie Lee Curtis por “Halloween Ends” con 3.5 mdd

Anya-Taylor Joy por “Furiosa” con 1.8 mdd.

Las cifras contrastan con lo recibido por  Denzel Washington por “The Equalizer 3” con 20 millones de dólares; Leonardo DiCaprio por “Killers of the Flower Moon” con 30 mdd y Tom Cruise por “Top Gun: Maverick” con 100 mdd.

Tags: 

Comentarios de Facebook: