• Seguridad

Asaltante es baleado por policía en el HSBC Huexotitla

  • Arturo Gutiérrez
Un asaltante fue baleado por la policía afuera del HSBC en la colonia Huexotitla, mientras que otro delincuente salió ileso, pero ambos fueron detenidos
.

Dos sujetos que intentaron asaltar a un cuentahabiente se enfrentaron a tiros con la policía este 24 de marzo afuera del banco HSBC en la colonia Huexotitla de la ciudad de Puebla. Uno de los delincuentes fue herido de bala y el otro resultó ileso, pero ambos fueron detenidos.

Los hechos se registraron este jueves por la tarde en la avenida 43 Oriente, entre 16 de septiembre y 2 Sur.

Los primeros informes de la policía indican que los dos hampones esperaron a su víctima afuera de la institución bancaria, donde la interceptaron y amagaron para que entregara el dinero que llevaba.

Policías municipales de Puebla pasaban por el lugar y los delincuentes intentaron huir, pero fueron perseguidos por los oficiales.

Los ladrones dispararon sus armas de fuego contra los policías, los cuales repelieron la agresión de tal forma que uno de los asaltantes acabó con dos heridas de arma de fuego y el otro fue alcanzado cinco calles después, en el bulevar 5 de Mayo.

El hecho generó una intensa movilización policiaca y de paramédicos, quienes atendieron al ladrón herido y fue llevado a un hospital bajo custodia.

El otro hampón fue arrestado y llevado a Rancho Colorado para los trámites legales y su posterior puesta a disposición del agente del Ministerio Público en el C5 de Cuautlancingo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: