• Seguridad

Asaltan a cuentahabiente y le quitan casi 1 millón de pesos

  • Alberto Montero
Lo atacaron dos hombres armados afuera de un Santander de la Calzada Zavaleta
.

De casi un millón de pesos fue despojado un cuentahabiente la tarde de este miércoles en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Buenavista, donde se registró un fuerte dispositivo de búsqueda sin que se lograra hallar a los responsables.

El atraco ocurrió este 24 de noviembre cuando el agraviado acudió al banco Santander ubicado sobre la calzada Zavaleta en donde realizó un retiro de casi un millón de pesos.

Tras la operación bancaria el cuentahabiente abordó su vehículo y avanzó pero metros más adelante fue interceptado por dos hombres con armas de fuego.

Los ladrones amagaron a su víctima y así fue como lograron despojarlo de la referida cantidad para después huir en un automóvil de color rojo con dirección a la Recta a Cholula.

El agraviado dio aviso al número de emergencias 911 por lo que agentes policiacos de diversas corporaciones se trasladaron a la zona, donde encontraron al cuentahabiente para entrevistarlo.

Después de hacer las anotaciones correspondientes, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda por toda el área sin poder hallar a los responsables.

A los agentes no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que la víctima acuda ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia de ley para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: