- Municipios
Hallan cadáver en Chietla, sus familiares lo buscaban
Los hechos violentos continúan en la zona sur del estado de Puebla, siendo Chietla el municipio donde fue localizado el cadáver de un hombre identificado como Gonzalo N., alias “El Cocota” que era buscado por sus familiares luego de que desapareciera ayer miércoles 4 de agosto en el municipio de Chietla.
Fue la mañana de este jueves, que se reportó el hallazgo del cuerpo, en un camino de terracería que conecta de la comunidad de Villa Atencingo a la cabecera municipal a la altura del Cerro de los Puercos.
De acuerdo con las personas que encontraron el cadáver, en el lugar se encontró un automóvil con un cuerpo que presentaba impactos de arma de fuego.
Es importante señalar que Gonzalo N. era habitante de la comunidad de Ahuehuetzingo, sus familiares reportaron que dejaron de tener comunicación con él, en el tramo de Zolonquiapa, en el municipio de Tilapa, mientras el hombre se trasladaba a Izúcar de Matamoros.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Chietla, y agentes de la fiscalía, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Destacadas
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 3 horas 36 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 3 horas 42 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 4 horas 6 mins
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 4 horas 27 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 6 horas 13 mins
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 6 horas 26 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 6 horas 44 mins
-
Angelina Beloff: el amor olvidado y el talento eclipsadoCulturaHace: 6 horas 49 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 3 horas 29 mins
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 3 horas 54 mins
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 4 horas 6 mins
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 4 horas 31 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 4 horas 49 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 5 horas 16 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 5 horas 34 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 5 horas 54 mins