• Virales

Video: Entrenador de ballenas beluga las golpea por no besarlo para truco

  • Redacción
El hombre fue captado en el momento en que golpea a dos ballenas beluga en un acuario ubicado en Rusia, lo que provocó una fuerte indignación en redes sociales.
.

Gran malestar causó en redes sociales un video que muestra como un entrenador de ballenas beluga golpea a dos animales porque no hacen lo que él pide.

El hombre fue captado en el momento en que golpea a dos ballenas beluga en un acuario ubicado en Rusia, lo que provocó una fuerte indignación en redes sociales.

Diversos medios apuntan que el nombre del entrenador es Dmitry Bachinsky de 32 años de edad, quien fue grabado incluso en el momento en que se mete al agua para agredir a uno de los animales, los cuales tendrían 12 y 13 años.

Los hechos se informó ocurrieron el pasado 5 de mayo, pero apenas se hicieron virales.

Hay quienes defienden al entrenador porque dicen que golpeó a las ballenas beluga para “tranquilizarlas” dado que éstas se comportan agresivamente durante el apareamiento.

Pero no es la primera ocasión en que Primorsky Oceanarium este en el ojo del huracán. En el lugar se han dado casos de muertes de varias especies, entre ellos, una ballena beluga, delfines, leones marinos y morsas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: