- Seguridad
Lo apresan por una violación que cometió hace 12 años en Cuetzalan
Por el delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de formal prisión contra Vicente N., presunto responsable del ilícito.
De acuerdo con las indagatorias, el 2 de julio de 2008 en el municipio de Cuetzalan, la víctima de entonces 21 años de edad, acudió en compañía de una amiga al domicilio del imputado para convivir.
Presuntamente Vicente N. aprovechó que ambas se quedaron dormidas para someter a la víctima y atacarla sexualmente. La afectada denunció los hechos y el 9 de diciembre de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el acusado.
Derivado de las pruebas recabadas y presentadas, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo auto de formal prisión en contra de Vicente N.
Destacadas
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 24 mins 19 segs
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 30 mins 55 segs
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 54 mins 30 segs
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 3 horas 1 min
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 3 horas 14 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 3 horas 32 mins
-
Angelina Beloff: el amor olvidado y el talento eclipsadoCulturaHace: 3 horas 38 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 17 mins 42 segs
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 43 mins 17 segs
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 54 mins 44 segs
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 1 hora 19 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 1 hora 38 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 2 horas 4 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 2 horas 22 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 2 horas 42 mins