- Seguridad
Matan a mujer en incorporación de Clavijero a Periférico Ecológico
Una persona murió atropellada la mañana de este martes en Periférico Ecológico a la altura de la incorporación del bulevar Clavijero a Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo.
El fatal accidente se registró hoy 23 de mayo alrededor de la 10:40 horas, a escasos tres minutos de distancia del Fraccionamiento Residencial Bosques de Chapultepec.
Recomendamos: Ejecutan a hombre en Izúcar de Matamoros; tenía varios impactos de bala
La víctima, una mujer de alrededor de 35 años de edad, caminaba por la zona cuando fue embestida por una unidad cuyo conductor escapó.
Otros automovilistas y vecinos de la zona al ver a la persona tirada y sangrando decidieron detenerse, pero ya nada pudieron hacer pues dejó de respirar.
Sugerimos: Identifican a taxista que mató a su hijastra en Puebla
Ante tal situación el cuerpo que quedó a mitad del Periférico Ecológico, fue tapado con una cobija gris y resguardado por una patrulla.
Del caso se dio parte a los agentes de la Policía Estatal de la Sección Carreteras, quienes se encargarán de realizar las diligencias y peritajes para el levantamiento del cuerpo.
El hecho ha generado intenso tráfico en la zona pues incluso una grúa ya también reguarda el área del accidente.
Destacadas
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 1 hora 30 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 1 hora 37 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 2 horas 1 min
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 2 horas 22 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 4 horas 8 mins
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 4 horas 20 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 4 horas 39 mins
-
Angelina Beloff: el amor olvidado y el talento eclipsadoCulturaHace: 4 horas 44 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 1 hora 24 mins
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 1 hora 49 mins
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 2 horas 1 min
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 2 horas 26 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 2 horas 44 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 3 horas 11 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 3 horas 29 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 3 horas 49 mins