• Municipios

Hallan otro feto abandonado en Tehuacán, ahora en la planta del Oosapat

  • Andrea Castillo
Uno de los trabajadores del organismo se percató de la presencia del cadáver y dio aviso al instante; el feto tenía cerca de 6 meses de gestación
.

En menos de tres días fue hallado otro feto en Tehuacán. Éste tenía alrededor de seis meses de gestación y estaba en las aguas negras de la planta tratadora del Oosapat; uno de los trabajadores se percató del cuerpo.

La mañana de este viernes, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia “de un bebé sin vida”, por lo que Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al sitio.

Al llegar, valoraron el cuerpo, pero notaron que ya tenía ausencia de signos vitales y lo declararon muerto.

Uno de los trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat) mencionó que se encontraba realizando las labores de limpieza diarias en la rejilla del desarenado del cárcamo que trasporta las aguas negras, cuando se dio cuenta que había “un bebé” en el lugar y decidió dar parte a las autoridades.

Los hechos se registraron en calle Hacienda San Antonio, en el fraccionamiento Mayorazgo II, en la planta tratadora de aguas residuales del Oosapat.

Al lugar arribaron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y más tarde lo ingresaron al anfiteatro de Tehuacán. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: