• Espectáculos

Paloma Cuevas habla de su relación con Luis Miguel: “no podría ser mejor”, dijo

  • Redacción
En el relato, el escritor expresa que al acercarse a la pareja saludo primero a Paloma, quien en ese momento estaba en compañía de una de sus hijas
.

Paloma Cuevas ha hablado de su relación con Luis Miguel y expresó que es algo que “no podría ser mejor”.

El columnista Boris Izaguirre del diario de El País, habló con la pareja. Se informó que el encuentro se dio en la fiesta previa en un bateau mouche surcando el Sena el pasado 2 de junio,

En el relato, el escritor expresa que al acercarse a la pareja saludo primero a Paloma, quien en ese momento estaba en compañía de una de sus hijas.

Posteriormente, el entrevistador estrechó la mano de Luis Miguel, quien le dijo “Sé perfectamente quién eres”. “Yo también sé casi perfectamente quién eres tú”, reviró el periodista.

En Maxim’s, con la Luna flotando sobre París durante la fiesta posterior, rodeados de lámparas art nouveau y mullida moqueta de rojos y azules, como si rubíes y zafiros hubieran caído de algún cuello distraído pero importante, Cuevas me habló de su pareja”, escribió el columnista.

También te puede interesar: ¿Luis Miguel convive con sus hijos? Esto dice Aracely Arámbula

Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos de pequeños. La vida nos ha reunido de varias formas y ahora estamos juntos. Quizás, nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido distinto? Puede ser, pero no puede ser mejor”, fueron las palabras de la diseñadora.

“Esa primera aparición oficial ha resultado electrizante. Y, ahora, estoy de acuerdo con Paloma: la vida vuela, pero generalmente te regresa al sitio importante”, expresó Boris sobre el encuentro con Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Luis Miguel y Checo Pérez

Pero el cantante no ha dejado de estar en la mirada pública, ya que se difundió que tuvo un encuentro con el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.

El encuentro se dio la semana pasada en Madrid, antes de que el piloto de la Fórmula 1 partiera hacia el GP de España en el circuito Barcelona-Cataluña, de Montmeló y Luis Miguel viajara a París para asistir a la boda de Daniel Clará, el hijo de la diseñadora Rosa Clará.

También te puede interesar: El día que Luis Miguel besó a María Félix en un concierto

La revista Quien publicó que Luis Miguel aprovechó el encuentro para invitar a Checo a uno de sus conciertos de su tour internacional 2023 que iniciará el 3 de agosto próximo en Argentina.

Tags: 

Comentarios de Facebook: