- Espectáculos
Enrique Iglesias en la Feria de Puebla: “En México inicié mi carrera y aquí me moriré”
Tras presentarse en Aguascalientes, en la Feria de San Marcos un día antes, Enrique Iglesias viajó a la Feria de Puebla para dar un concierto en el foro del Teatro del Pueblo, donde cantó por casi hora y media algunos de sus éxitos más representativos de su carrera, tanto en español como en inglés.
“En México inicié mi carrera y en México me moriré”, fue uno de los comentarios que Enrique Iglesias hizo durante su concierto, el cual también incluyó pelotas, así como efectos especiales con luces.
Así inició el concierto de Enrique Iglesias en la #FeriaDePuebla; hubo gente que viajó desde otros estados de la República y se formó desde la mañana del sábado para verlo; el show duró 1 hora con 20 minutos. pic.twitter.com/FFY7dQxTEE
— Puebla EMagazine (@e_MagazinePue) April 28, 2024
Algunos de los fanáticos más fieles del cantante español incluso viajaron desde otros estados de la República a muy temprana hora para verlo y cantar a su lado, tal es el caso de un joven quien contó a e-consulta que había viajado desde Tlaxcala en compañía de su esposa desde muy temprano, pues llegaron a la zona de Los Fuertes a mediodía para no perderse la oportunidad de ver al famoso.
@enriqueiglesias cantando Héroe en la #FeriaDePuebla cerca de los asistentes que no lograron estar en primera fila pic.twitter.com/PjDUR3ThpO
— Puebla EMagazine (@e_MagazinePue) April 28, 2024
A lo largo de 80 minutos, Enrique Iglesias cantó temas como “Héroe”, “Heartbeat”, “Tonight”, “Loco”, “Cuando me enamoro”, “El perdedor”, entre otros; y a diferencia de otros artistas que se han presentado, él decidió interactuar con el público que no se encontraba en primera fila, lo cual ocasionó gritos y ovaciones en más de una ocasión.
Aunque para verlo solo bastaba con comprar el boleto de entrada a la feria, también hubo mesas VIP para ocho personas que rondaban los 53 mil pesos.
Finalmente, Enrique Iglesias se despidió de la Feria de Puebla cantando “Bailando” y aunque le pidieron regresar para cantar otra canción más, éste no se animó a hacerlo.