• Seguridad

Caso ejecutados Totimehuacan: FGE confisca presunta camioneta de homicidas

  • Arturo Gutiérrez
Fiscalía de Puebla realiza cateos en la zona
.

Agentes ministeriales con el apoyo de autoridades municipales y estatales realizaron un cateo a otra vivienda de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde aseguraron dos vehículos, entre ellos, en el que habrían escapado los asesinos de los cuatro vecinos de Santa Clara La Venta.

La inspección por el caso de ejecutados en Totimehuacan realizada la tarde de hoy 7 de diciembre fue bajo orden de un juez en un inmueble de tres pisos color blanco, con terraza y marcado con el número 1621 de la calle Pino Suárez.

Recomendamos: Cinco multihomicidios en Puebla este año y 3 siguen impunes

Durante las revisiones las autoridades solo ubicaron y aseguraron una camioneta Hyundai, color gris con placas del Estado de México y una camioneta Chevrolet tipo Cheyene, color rojo, doble cabina en la que se presume escaparon los homicidas. Luego de que las unidades fueran aseguradas el inmueble donde esperaban detener a alguien fue sellado.

Sobre el mismo asunto, respecto a las disculpas públicas que el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez ofreció sobre sus declaraciones previas con base en cómo se había cometido el asesinato de Samuel de 30 años, Néstor de 28 años de edad, Octavio de 50 y Óscar de 25, familiares de los ejecutados de Totimehuacan agradecieron que el alcalde rectificara su declaración y de alguna forma limpiara el nombre de los hoy fallecidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: