• Nación

La política debe ser humana, sin arrogancia, ni soberbia: Mier

  • Redacción e-consulta
Las asambleas sobre la reforma electoral tienen como fin informar de la propuesta para bajar los salarios de los funcionarios del INE
.

La política tiene que ser más humana, solidaria, de entrega, de pasión, que busque una sociedad justa y equitativa con más oportunidades para la gente que más lo necesite, sin la arrogancia y la soberbia del pasado, afirmó el coordinador de los Diputados Federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Al encabezar la asamblea informativa para la reforma electoral, recordó que unos de los principios básicos del Movimiento de Regeneración Nacional es consultar al pueblo de las acciones que tomen sus representantes, porque el futuro se construye con la gente.

Mier Velazco agradeció las muestras de apoyo, en especial a doña Juanita, que se quitó su huipil y se lo obsequió, en reciprocidad, el diputado le ofreció su chamarra, porque “amor con amor se paga”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados insistió que ellos se deben al pueblo y por lo tanto deben actuar con pensamiento y corazón a favor de los que menos tienen.

Por ello están informando y consultando a la gente, a diferencia de los gobiernos anteriores, que actuaron detrás del escritorio, a espaldas del pueblo y entregaron concesiones a extranjeros para la explotación de nuestros recursos naturales.

Mier Velazco relató que el INE y los institutos estatales electorales del país representan más de 43 mil millones de pesos al año, con salarios de consejeros de 450 mil pesos al mes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: