• Seguridad

El saldo del aguacero en Puebla: 9 árboles caídos y daños a un auto

  • Nancy Camacho
Tras el aguacero en Puebla el Río Alseseca llegó al 98 por ciento de su capacidad, pero luego disminuyó y no representa ningún riesgo para la población
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que la lluvia de este martes provocó la caída de nueve árboles, además de que se registraron inundaciones en seis puntos de la ciudad.

Desde la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, el edil informó que a causa del Huracán Kay se registró lluvia en diferentes puntos del municipio, en donde el nivel de agua más alto fue de 61.72 centímetros en la zona norponiente de la ciudad.

Más del tema: Por lluvias en Puebla cae árbol a joven y se inundan calles

No obstante, señaló que por las lluvias de esta tarde no se registraron personas lesionadas y sólo hubo daños a un vehículo y una motocicleta.

Sobre los niveles de los ríos, el Alseseca alcanzó un 98 por ciento de su capacidad, mientras que el Atoyac registró un 58 por ciento, pero el edil señaló que los niveles no representan ningún riesgo.

La caída de los nueve árboles se registró en: Calle Retorno 9 E, Bulevar México, Bulevar Monterrey, Fraccionamiento Paseo de los Encinos, Fraccionamiento Torres Arboledas, Bosques de San Sebastián, Calle 22 y 30 Oriente, colonia Xonaca, Calle Rafael, colonia México 68 y Bulevar Vicente Suárez.

Los reportes de inundaciones se registraron en Bulevar Atempan, colonia Bosques de San Sebastián; calles 26 Sur y 11 Oriente, a la altura del Parque Ecológico; Calles 22 Oriente y 46 Norte, colonia 10 de Mayo; Inmediaciones del Mercado Morelos; Infonavit Manuel Rivera Anaya, San Antonio Abad, Ciudad Satélite y Puente General Ignacio Zaragoza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: