• Espectáculos

Así reaccionó Niurka al ser tendencia por top-less en TV abierta

  • Andrea Domínguez
Niurka mandó un comunicado donde afirma no incomodarle las críticas y memes respecto al tops-less que realizó hace unos días en televisión abierta
.

Hace un par de días, Niurka Marcos creó polémica por mostrar sus senos en televisión abierta, de tal forma que, su escena en top-less se volvió tendencia en Twitter. Esto es lo que la vedette opina al respecto.

“No se avisa... se hace !!! Soy TT por hacer “TOP LESS” en TV Abierta!”, señaló en su cuenta de Instagram. Tal publicación la acompañó de una imagen en donde se pronunciaba orgullosa de ser tendencia por aparecer con los senos al descubierto. Incluso añadió algunos memes que circularon en redes, con lo que dejó en claro que no le molestaban.

Los hechos ocurrieron cuando en una entrevista que el programa de espectáculos De primera mano le hizo a Niurka Marcos sobre una sesión de fotos que estaba realizando en Zipolite, Oaxaca.

De esta manera, al concluir la entrevista, la cubana invitó al público a visitar Zipolite y como acto seguido se levantó la camisa, dejando sus senos al descubierto en televisión nacional.

La entrevista entre los conductores del programa con la vedette se estaba realizando por medio de una videollamada, de tal manera que los presentadores quedaron sorprendidos. Aunque al momento no pudieron censurar a Niurka, más tarde, la producción se encargó de eliminar ese momento.

Al día siguiente, Gustavo Adolfo Infante, conductor de De primera mano pidió disculpas al público por los inconvenientes que pudo causar la acción de Niurka Marcos:

“Este programa es total y absolutamente en vivo y en un enlace que tuvimos con Niurka Marcos se levantó la blusa y quedó desnuda del torso, si en esto ofendió a alguien o lastimó la susceptibilidad de alguien, ofrecemos las más sinceras disculpas. No fue nuestra intención, no fue algo planeado, fue algo espontáneo que le surgió a Niurka, estábamos en vivo e inmediatamente la producción se llevó la imagen para sacarla, pero lo hecho, hecho está y a lo dicho pecho, ofrezco una disculpa si se lastimó a alguien por este asunto”, dijo el periodista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unka.oficial)

Tags: 

Comentarios de Facebook: