• Espectáculos

Niurka habla de fotos censuradas y queda topless en televisión nacional

  • Redacción
Pero la actriz sorprendió a los comunicadores y audiencia quedándose en topless en plena entrevista, por lo que de inmediato cortaron la imagen.
.

Niurka no deja de armar polémica y ahora se volvió tendencia en Twitter por quitarse la blusa en televisión nacional.

La cubana estaba en entrevista con Gustavo Adolfo Infante y su equipo en De primera mano, donde habló del conflicto que tuvo con Montserret Oliver y de unas fotos que se tomó en Oaxaca.

Niurka fue cuestionada sobre las últimas fotos que subió a Instagram que se tomó en Zipolite, Oaxaca, las cuales aparecen con la leyenda de “Censored”.

Pero la actriz sorprendió a los comunicadores y audiencia quedándose en topless en plena entrevista, por lo que de inmediato cortaron la imagen.

El video fue editado en YouTube y cortado antes del incidente. Tras lo hecho por Niurka, los conductores como Mónica Noguera, Lalo Carrillo, Addis Tuñón y Gustavo Adolfo Infante se quedaron sorprendidos.

Los conductores hablaron de lo sucedido y comenzaron a bromear ante la experiencia con Niurka y su reacción. Gustavo Adolfo Infante aclaró que no se esperaba que la cubana fuera a enseñar los senos en su programa.

Antes, Niurka habló de los problemas que tuvo con Montserrat Oliver en una entrevista. “Ella a cada rato me aventaba un disparo, yo se lo recibía y se lo echaba en broma, así fue todo el programa”, comentó.

Tras escuchar a Montserrat que se podía ir, ella lo hizo y se dirigió al camerino.

“Ya al final de estarme friegue y friegue y yo estárselas bateando, ya al final pues se le ocurre decirme que ya me fuera y a mí lo que me dices, es tu programa, tu espacio y así te obedezco (…), cuando llegué al camerino y fue Montserrat atrás de mi a decirme que perdón, que no sabía que le había pasado. Le dije que no tenía que perdonarla, que la mujer escándalo soy yo, la que vive del desmadre soy yo, ella no, que ha sido muy mustia para cuidar su imagen. El que se lleva se aguanta”, agregó.

Aquí las reacciones ante lo hecho por Niurka:

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: