• Espectáculos

Esposo de Ninel Conde recibe ultimátum de la Corte Civil, sino iría a la cárcel

  • Andrea Domínguez
Larry Ramos tiene 45 días para pagar el adeudo que tiene en contra de 4 personas, de no hacerlo podría ir a la cárcel
.

Hace unos días se dio a conocer públicamente la sentencia en contra de Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, por su presunta implicación en una estafa que asciende a más de 27 millones de dólares.

Larry Ramos es un colombiano que cuenta con 20 demandas en su contra, pues a través de un negocio piramidal, varios involucrados invirtieron en éste, esperando recibir ganancias; no obstante, tal remuneración nunca llegó.

Actualmente, 4 de sus víctimas han procedido legalmente con la intención de recuperar su dinero. Entre los demandantes se encuentra la cantante Alejandra Guzmán, René Fernando Valderrama, Andrés Castro, Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal, estos dos últimos conocidos por ser representantes artísticos y ex managers de la Guzmán.

Así, la Corte Civil de Miami finalmente lo halló responsable de un adeudo de 1 millón 859 mil 715 dólares, cantidad que ya contempla intereses y que es la suma total que debe en conjunto a las 4 personas anteriormente mencionadas.

Cabe resaltar que la sentencia emitida aclara que el lapso para que Larry pague es de 45 días; de no hacerlo, este asunto dejaría de ser civil para pasar a ser un tema federal, lo cual ameritaría cárcel, así como el pago parcial de los adeudos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nde)

Por otra parte, Guillermo Carvajal, en una entrevista para el programa De primera mano, explicó que Larry Ramos todavía no es un prófugo de la justicia, ya que se trata de un asunto civil:

 “El simplemente ahorita perdió ahorita las demandas civiles y estamos esperando que le finquen cargos en la parte federal para que la parte federal lo busque, te reitero es de paciencia, a lo mejor ahorita se apaga y él se separa de su matrimonio y nadie vuelve a hablar de él y en dos meses, tres meses la noticia va a ser que está en una cárcel en Florida”, informó Carvajal para el programa.

Finalmente, reiteró que el tema le molesta mucho, pero que no piensa guardarle rencor a Larry ni a su esposa, pues pone el asunto en manos de Dios:

“Dan ganas de apretarle el cuello, pero una persona así no vale nada, entonces no te puedes tú permitir generar un sentimiento que al final te haces más daño tú. Lo que tienes que hacer es dejar las cosas, confiar en las autoridades y en la voluntad del señor; entonces que Dios lo bendiga y que sea lo que el señor quiera”, finalizó Guillermo Carvajal.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: