• Espectáculos

TvNotas publica que Ninel Conde ya no cree en inocencia de Larry Ramos

  • Redacción
El medio señala que la cantante buscó reunirse con Alejandra Guzmán, una de las demandantes; pero no lo logró
.

Larry Ramos sigue en medio del escándalo por presuntos fraudes millonarios y una de las demandantes es Alejandra Guzmán.

Pese a las demandas en contra del empresario, Ninel Conde se enamoró de él e incluso se casaron en medio de la pandemia por coronavirus.

Ninel no le hizo caso a las acusaciones en contra de Ramos y en Instagram ha compartido mensajes como “Cuando te acusen injustamente haz silencio, Dios hablará por ti”.

Pero al parecer las cosas han cambiado y según la revista TvNotas, el “Bombón Asesino” ya investiga los presuntos fraudes de su esposo e incluso buscó reunirse con Alejandra Guzmán, pero la cantante no aceptó.

“Tal parece que Ninel Conde, de 49 años, por fin abrió los ojos y hará frente a todos los escándalos y procesos legales de su esposo Larry Ramos, de 35, pues una de sus amigas cercanas nos contó que aunque ‘El Bombón Asesino’ nunca va a aceptar que se equivocó al casarse con él, en las últimas semanas se ha dedicado a investigar por su cuenta qué negocios turbios ha hecho éste. Incluso nos reveló que en su última visita a Miami, pidió apoyo a Univisión para poder tener un acercamiento con Alejandra Guzmán, de 53, pero ésta se negó”, publicó TvNotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compar)

A decir de la publicación, Conde habría pasado de decir que todo era orquestado por su ex Giovanni Medina a realizar una investigación sobre las irregularidades de las que se acusa a su pareja y por ello buscó hablar con La Guzmán.

Alejandra se negó rotundamente; le dijo a los ejecutivos que no tenía por qué rendirle cuentas a Ninel; pienso que creyó que ella quería enterarse de los detalles para irle con el chisme a Larry o incluso negociar para que finalizara la demanda”, publica TvNotas.

Ante la respuesta obtenida, la publicación señala que Ninel se molestó, pero que no quiso mover las cosas; pero que sí pudo hablar con otras personas afectadas y se enteró de los detalles de la demanda.

Además, la revista señala que Ninel y Larry tuvieron una fuerte discusión, que incluso la pareja pelea mucho.

“Ella está muy enojada y harta, pues se siente engañada, y pelean mucho porque siempre sale a tema en los medios por lo de los fraudes; está cansada”, señala la publicación.

 Según el medio de comunicación, Ninel quiere llegar al fondo del asunto, sobre las acusaciones de fraude contra su actual pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una public

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: