- Seguridad
Localizan en Teziutlán a menor desaparecida en Tijuana
Jennifer Fernanda, una menor de 15 años reportada como desaparecida en Tijuana, Baja California, fue localizada con vida en el municipio de Teziutlán, en el estado de Puebla. La adolescente había salido de su domicilio el pasado 28 de enero y no se tuvo noticia de su paradero hasta que autoridades estatales confirmaron su hallazgo.
De acuerdo con la Fiscalía de Baja California, la menor fue localizada junto a Oskar Abelino, un hombre de aproximadamente 33 años, con quien mantenía una relación de amistad.
Según la fiscal María Elena Andrade Ramírez, el sujeto habría influenciado a la joven para abandonar su hogar, al aprovecharse de su cercanía con la familia, pues era compañero de trabajo del padre.
#ÚLTIMAHORA Jennifer Fernanda fue localizada en Teziutlán, confirma la Fiscalía de Puebla y añade que detuvo a Óscar A. implicado en los hechos.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) February 13, 2025
La adolescente de 15 años había sido reportada como desaparecida en Tijuana, Baja California, desde finales de enero. pic.twitter.com/hmbQIwwKs9
Las investigaciones en torno a su desaparición se llevaron a cabo en coordinación con autoridades de Baja California y Puebla. El 4 de febrero, la fiscal Andrade Ramírez informó que ya se tenían avances significativos en la localización de la menor, realizada este miércoles en el Pueblo Mágico.
El caso se viralizó en redes sociales luego de que la Fiscalía General del Estado de Baja California difundiera imágenes de Jennifer Fernanda en un boletín oficial. Además, se confirmó que la menor ya fue trasladada con su familia a Baja California. (APP)
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 5 horas 44 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 5 horas 48 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 5 horas 59 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 6 horas 15 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 6 horas 21 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 6 horas 33 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 6 horas 42 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 6 horas 48 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 2 horas 2 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 2 horas 25 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 2 horas 36 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 2 horas 45 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 3 horas 59 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 4 horas 16 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 4 horas 20 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 4 horas 33 mins