• Espectáculos

El escándalo de acoso sexual que salpicó a Pati Chapoy y Tv Azteca

  • Redacción
Sus palabras fueron aplaudidas en redes sociales, ya que pese a tratarse de una personalidad polémica, muchos estuvieron de acuerdo con sus dichos.
.

Hace unos días en el programa Ventaneando, Pati Chapoy habló sobre el movimiento #MeToo y del acoso sexual del que son víctimas las mujeres.

Sus palabras fueron aplaudidas en redes sociales, ya que pese a tratarse de una personalidad polémica, muchos estuvieron de acuerdo con sus dichos.

Creo que el movimiento #MeToo debe de continuar, no van a tener el valor de decir: yo soy la persona que está diciendo esto de aquél hombre, porque no se puede, no es tan sencillo, después de que una mujer es violentada, imagínate nada más la carga de vergüenza, la carga de saber lo que le pasó”, expresó Chapoy.

 

Pero lo que Chapoy no sabía, es que la misma cuenta que defendió, y que pedía siguiera activa, denunciaba por acoso sexual al esposo de una de sus compañeras de Ventaneando.

Rafael Sarmiento, esposo de La Choco Pérez (conductora de Ventaneando y de La Voz, de Tv Azteca) fue acusado en la cuenta de Twitter #MeTooCineMexicano de acoso sexual.

Según la denunciante, Rafael le mandó mensajes con preguntas sexuales y hasta le mandó una foto de su miembro.

El suicidio de Armando vega Gil (de Botellita de Jerez), quien fue uno de los acusados en la cuenta, golpeó la imagen del movimiento y Chapoy pidió que siguieran adelante.

La denuncia contra el esposo de La Choco, compañera de Chapoy en Ventaneando, por acoso sexual salpicó a la conductora y a la empresa.

 

Esta fue la respuesta que la Choco dio en Twitter ante los señalamientos contra su esposo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: