- Nación
Margarita Zavala y Ricardo Anaya no quieren estar cerca ni en fotografía
La aspirante a la presidencia de la República, Margarita Zavala, evitó que le tomaran fotografías junto al presidente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, y prefirió acomodar a unas personas entre ellos.
El comportamiento aparentemente intrascendente de Margarita Zavala fue interpretado como un signo de distanciamiento entre el líder panista y la candidata, pues lo dos trabajan para conseguir la candidatura de su partido en 2018.
Las encuestas que han publicado los medios indican que Margarita Zavala les lleva una ventaja considerable a sus competidores panistas y eso lo quiere dejar claro hasta en las fotografías.
De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica el diario El Universal, Margarita Zavala y Ricardo Anaya coincidieron en una gira en Aguascalientes y tomarse la fotografía ambos prefirieron colocarse en los extremos para no tocarse las manos.
“La distancia entre la ex primera dama Margarita Zavala y el dirigente nacional panista Ricardo Anaya, no sólo está en las encuestas, sino que también es física”.
“Nos cuentan que en una gira reciente por Aguascalientes, ambos acudieron a apoyar al candidato blanquiazul al gobierno estatal, Martín Orozco”, dice la columna Bajo Reserva.
“Al terminar el evento vino la foto. Y ambos aspirantes a la candidatura presidencial por el PAN, pusieron cuerpos de por medio y se colocaron uno en cada orilla”.
“En esa posición, evitaron tomarse de las manos y levantarse mutuamente los brazos. ¿Será que no se quieren tener cerca ni en fotografía? ¿O acaso fue un simple descuido de ambos?”.
Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/