• Entretenimiento

Feria de la Cemita 2024 en Puebla inicia esta semana en El Carmen

  • Mariana Velázquez
Más de 40 expositores se presentarán en este festival dedicado al tradicional platillo poblano
.

Del 19 de abril al 22 de abril se celebrará la sexta edición del Festival de la Cemita 2024 en el Parque del Carmen, en el Centro Histórico de Puebla. La entrada será gratuita por lo que durante cuatro días podrás disfrutar de este platillo tradicional poblano.

En esta edición del Festival de la Cemita, podrás probar desde las cemitas originales hasta cemitas de autor y gourmet, además de creaciones exóticas como aquellas preparadas con doritos, chapulines, mole, carnitas, chalupas, barbacoa y hasta helado.

¿Cuándo y dónde será la Feria de la Cemita?

El Festival de la Cemita 2024 se realizará desde el viernes 19 al lunes 22 de abril, con un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La sede será en el Parque del Carmen del Centro Histórico, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, entre la 15 y la 17 Oriente.

El acceso será totalmente gratuito; en cuanto al consumo en el interior del evento los precios rondan desde los 70 pesos en adelante.

De acuerdo con los organizadores del evento, se esperan más de 40 expositores quienes ofertarán más de 17 mil cemitas. Además de disfrutar de este delicioso platillo poblano, habrá un museo de la cemita, concursos, talleres, conferencias, premios y espectáculos para toda la familia. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: