- Espectáculos
Consuelo Duval habla de robo en su casa; responsabiliza a empleada doméstica
Consuelo Duval rompió el silenció respecto a la situación que acaba de vivir y por la que fue despojada de medio millón de pesos en efectivo, además del robo de joyas y objetos de valor que tenía en su casa y representaban un gran valor sentimental.
Durante la tarde de ayer, se informó que la actriz y comediante había denunciado ante las autoridades el robo que sufrió el pasado martes 5 de diciembre y aunque trascendió que el método para perpetrar el delito fue “La Patrona” con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), que consiste en suponer que la patrona se encuentra en una emergencia fingiendo la voz de Duval, ella más tarde lo negó:
“El método de La Patrona o la Inteligencia Artificial no fueron los culpables del robo en mi casa, fue el abuso de confianza de la persona que trabajaba conmigo en complicidad con personas de fuera”, escribió en una historia que compartió en Instagram.
Horas más tarde también compartió un video en el que, con voz cortada explicó que se sentía frágil, vulnerable e incluso sola por la situación que atravesaba, la cual calificó como “la más difícil”. Asimismo, agradeció los mensajes y muestras de cariño que ha recibido.
También contó que su empleada doméstica que llevaba trabajando con ella cuatro meses fue la responsable del delito en complicidad con su esposo y otra persona:
“No, no fue Inteligencia Artificial lo que hicieron estos señores, lo que pasó en mi casa fue un robo. Mi muchacha que tenía cuatro meses desde que Anita se fue a tener a su bebé, entró esta señorita de 22 años que tiene un hijo y que coludida con su esposo y una persona más hicieron todo esto”, contó Consuelo Duval sobre el robo a su casa.