- Municipios
Concluye el gobernador gira de tres días por Teziutlán
El gobernador Sergio Salomón Céspedes cerró su gira de tres días por el municipio de Teziutlán. El sábado arribó a la Perla de la Sierra para entregar el título de Pueblo Mágico a esta ciudad.
El domingo inauguró la carretera estatal Teziutlán-Aire Libre, en el tramo carretero La Estación-Amila, allí se comprometió a realizar el tramo faltante para llegar el Instituto Tecnológico de Teziutlán, y anunció la construcción de la Central de Seguridad de la autopista Virreyes-Teziutlán y de la Central de Abastos, que estará ubicada al sur de la ciudad.
Recomendamos: Céspedes entrega nombramientos de Pueblos Mágicos a Teziutlán y Huejotzingo
Ese mismo día, en compañía de su familia y Carlos Peredo, alcalde de Teziutlán, el director del Instituto Politécnico Nacional, el teziuteco Arturo Reyes Sandoval, y la secretaria de Economía, Olivia Salomón, recorrió la zona turística del Circuito de la Niebla y la reserva Natural Atecomoni.
Incluso recorrió el centro histórico y salió a las calles a invitación de la diputada Karla Martínez Gallegos, para hacer una parada en La Fogata, una taquería del centro de Teziutlán.
El lunes por la mañana, acompañado de todo su gabinete, en la plaza cívica de Teziutlán llevó a cabo la Jornada Ciudadana, donde Salomón Céspedes atendió a los pobladores, quienes le entregaron peticiones. El mandatario entregó títulos de propiedad y constancias de obras.
Posterior a dicha jornada, el gobernador se trasladó al Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho, para dar inicio a la demolición y construcción del edificio B de esta magna casa de estudios, que alberga a alumnos desde maternal hasta bachillerato.