• Virales

Joven de 14 años mide 2 metros y cuesta encontrar zapatos a su medida

  • Redacción
La familia de Eric Kilburn tiene problemas para encontrar zapatos a su medida y piden ayuda para encontrar el calzado
.

Un joven de 14 años mide más de 2 metros de altura y ya enfrenta problemas para encontrar zapatos a su medida, ya que el número 59 europeo le queda chico.

La familia de Eric Kilburn tiene problemas para encontrar zapatos a su medida y piden ayuda para encontrar el calzado.

Eric vive en OrtonvilleMichiganEstados Unidos, y ya ha tenido que enfrentar con dolorosos callos, ampollas y uñas encarnadas con su calzado actual.

Por no tener el número de calzado deportivo adecuado causó que el chico se torciera el tobillo en otoño mientras jugaba en el equipo de fútbol universitario junior.

También te puede interesar: Para tarea escolar, niña dibuja a “Benito abeja”

“Para mí significaría todo el solo hecho de tener zapatos que me queden bien”, son las palabras del joven al expresar su necesidad de tener un calzado que le quede a su medida.

La madre de EricRebecca, pidió ayuda para encontrar los zapatos a la medida de su hijo, quien en Estados Unidos es el número 41.

“A los 14, todavía está creciendo. La mayoría de los niños tan grandes y altos a esta edad tienen un trastorno endocrino y él no. No posee problemas de salud con un crecimiento exponencial”, dijo Rebeca a HometownLife.

Al no tener zapatos a su medida, el estudiante de primer año de Goodrich High School tuvo que usar zapatillas tipo Crocs durante dos años.

Para poder adquirir zapatos ortopédicos personalizados tiene un costo de mil 500 dólares (alrededor de 27 mil 500 pesos), pero rápidamente le quedaban pequeños.

También te puede interesar: Video: tren casi embiste a taxista que no se detuvo por ganarle el paso

“Es frustrante como su madre y no poder encontrar zapatos, que es una necesidad tan básica. No puedo encontrar zapatos para mi hijo adolescente. ¿Qué puedo hacer cuando le crezcan los pies?”, expresó la madre del chico.

Home Twon Life informó que una persona que trabaja con la marca de la pipa le dijo a Rebecca que la única forma en que la compañía podría fabricar zapatos para su hijo es si se convierte en atleta profesional.

El sueño de Eric es ser jugador de la NFL, pero la madre se cuestiona como su hijo podría cumplir con su sueño si no puede conseguir calzado para practicar básquet o fútbol en la escuela secundaria.

A los 14 años, Eric ya superó el número de calzado que usa el exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal, la más grande que haya usado un atleta profesional: 58 en Europa y 24 en Estados Unidos.

La petición de la mujer ya hizo eco en importantes marcas de calzado, ya que Puma y Under Armour se comprometieron a elaborar tenis para el joven.

Pero no sólo las dos marcas anteriores se comprometieron a ayudar, la firma Cat Shoes tiene la intención de enviarle botas, se informa en medios de comunicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: