• Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 14 de noviembre

  • Dalia Estrada
La pelea estelar de este lunes será de relevos increíbles y contará con la presencia de Místico, Último Guerrero y Gran Guerrero contra El Mesías, Averno y Soberano Jr
.

La Arena Puebla tendrá un gran cartel para la función de este lunes 14 de noviembre con tres eventos especiales entre los que destacan alarido, internacional encuentro de semifinal y la lucha estelar de relevos increíbles, eso sin mencionar que aún está vigente la promoción por el Buen Fin en la que habrá descuentos en zonas específicas del recinto para que todos puedan disfrutar de Lucha Libre.

El espectáculo nocturno comenzará con la participación de varios luchadores que formarán parte del evento especial de alarido, mismo que comenzará con Millenium Asturiano vs Siky Ozama Rey Apocalipsis, después subirán al ring Valiente Jr. y Astral contra Prayer Espíritu Maligno. La noche continuará con los tríos conformados por El Suicida, Halcón Suriano Jr. y Arkalis contra Akuma, Espanto Jr. y Dark Magic.

Te recomendamos: Arena Puebla tendrá Buen Fin: estos serán los precios

En el Internacional encuentro de semifinal se medirán Titán, Guerrero Maya Jr. y Stigma contra Yota, Felino Jr. y Okumura, para que finalmente, la noche cierre con la lucha estelar de relevos increíbles entre Místico, Último Guerrero y Gran Guerrero contra El Mesías, Averno y Soberano Jr.

Promoción del Buen Fin

La Arena Puebla siempre ofrece atractivas promociones para que chicos y grandes se diviertan en este recinto y esta vez no es la excepción, pues aprovechando el “Buen Fin”, habrá atractivas ofertas, por ejemplo, el ring numerado a partir de la fila siete costará 300 pesosring general 200 y balcón en 150 pesos.

Recuerda que estos boletos los puedes comprar a través del servicio Ticketmaster o bien en las taquillas de la Arena a partir de las 14:00hrs. Las puertas se abren a las 21:00hrs y la lucha comienza media hora después.

Tags: 

Comentarios de Facebook: