• Espectáculos

Hospitalizan a Rebecca Jones y piden donadores de sangre

  • Redacción
Hace unos meses, Alejandro Camacho, exesposo de la actriz, expresó que Rebecca se encontraba luchando de nueva cuenta contra el cáncer; pero ella salió a desmentirlo.
.

Familiares de Rebecca Jones reportaron que la famosa se encuentra hospitalizada y pidieron donadores de sangre.

Joanna Vega-Biestro, en el programa Sale el Sol informó, informó que les llegó un comunicado, donde se dice que Rebecca Jones fue hospitalizada de urgencia y familiares solicitan donadores de sangre.

“En sus cuentas oficiales no se ha dado aviso. Sin embargo, sabemos que por parte de su oficina se encuentra muy delicada. En las redes de Sale el Sol vamos a informar dónde podrían acudir las personas a ayudar, porque sabemos que el estado de salud de Rebecca Jones es delicado”, se informó en el informativo.

También te puede interesar: Rebecca Jones desmiente a TvNotas y niega tener cáncer

Hace unos meses, Alejandro Camacho, exesposo de la actriz, expresó que Rebecca se encontraba luchando de nueva cuenta contra el cáncer; pero ella salió a desmentirlo.

“Ahorita está perfectamente bien, ahorita está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer; más, sin embargo, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza, que está perfecta”, comentó Camacho.

“Yo creo que mi palabra vale más. Hice todas las aclaraciones que tenía que hacer y eso es más valioso que todo. Si ustedes le quieren dar más peso a lo que dice una persona que no vive conmigo...”, reviró Jones.

También te puede interesar: El día que Rebecca Jones se rapó y prometió sobrevivir al cáncer

En 2017, a Rebecca Jones se le detectó cáncer de ovario y tras someterse a una cirugía y diversos tratamientos de quimioterapia, dos años después, logró erradicarlo.

“La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión”, le dijo Jones a la revista Quién.

Tags: 

Comentarios de Facebook: