- Entretenimiento
Los 2 errores de Gattorno que lo llevaron a ser eliminado de MasterChef Celebrity
El actor cubano Francisco Gattorno fue eliminado de MasterChef Celebrity, luego de sendos errores que cometió en el reality de Tv Azteca.
Demasiado aceite
En la emisión, el primer reto fue crear un platillo de menos de 500 calorías para los invitados especiales que tuvieron y quienes representaban la industria de la moda.
También te puede interesar: Alan Ibarra es eliminado de MasterChef Celebrity México
Pese a que todo marchaba bien para el cubano, incluso subió al balcón junto con Macky, Ricardo y Mauricio, pero los jueces revisaron el video de cómo se cocinó el platillo que realizó, descubriendo que utilizó más aceite del que alegó y se fue al reto de salvación, después al de eliminación.
Exceso de ajo
En el reto de eliminación, los concursantes oyeron como debían cambiar su platillo: debían crear algo completamente vegano. Ante la indicación, los participantes debían adaptar sus recetas a lo que los chefs les pidieron, complicándoles la elaboración.
Francisco Gattorno recibió críticas por el exceso de ajo de su platillo, lo cual disgustó enormemente a los críticos.
El actor presentó a los chefs Fufú de plátano, un aperitivo típico de aquel país, el cual preparó al mojo de ajo y lo acompañó con puré de vegetales y arroz blanco.
“A mí realmente esto me parece que está muy muy muy flojo”, fue la crítica del chef Albuerne, tras expresar que el platillo tenía exceso de ajo. “Tenemos ajo aquí como para matar a una familia de vampiros”, expresó el chef de origen español.
También te puede interesar: Los chiles en nogada de Bertha, ganadora de MasterChef México
Este fallo fue clave en la eliminación de Francisco Gattorno de MasterChef Celebrity, ya que varios de los participantes tuvieron críticas, pero el exceso del ingrediente fue clave en su eliminación.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 5 horas 27 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 5 horas 49 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 5 horas 51 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 5 horas 57 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 6 horas 4 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 6 horas 18 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 7 horas 6 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 7 horas 20 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 3 horas 38 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 4 horas 48 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 5 horas 11 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 6 horas 54 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 7 horas 10 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 7 horas 31 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 7 horas 37 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 8 horas 10 mins