• Entretenimiento

Los 2 errores de Gattorno que lo llevaron a ser eliminado de MasterChef Celebrity

  • Redacción
En la emisión, el primer reto fue crear un platillo de menos de 500 calorías para los invitados especiales que tuvieron y quienes representaban la industria de la moda.
.

El actor cubano Francisco Gattorno fue eliminado de MasterChef Celebrity, luego de sendos errores que cometió en el reality de Tv Azteca.

Demasiado aceite

En la emisión, el primer reto fue crear un platillo de menos de 500 calorías para los invitados especiales que tuvieron y quienes representaban la industria de la moda.

También te puede interesar: Alan Ibarra es eliminado de MasterChef Celebrity México

Pese a que todo marchaba bien para el cubano, incluso subió al balcón junto con Macky, Ricardo y Mauricio, pero los jueces revisaron el video de cómo se cocinó el platillo que realizó, descubriendo que utilizó más aceite del que alegó y se fue al reto de salvación, después al de eliminación.

Exceso de ajo

En el reto de eliminación, los concursantes oyeron como debían cambiar su platillo: debían crear algo completamente vegano. Ante la indicación, los participantes debían adaptar sus recetas a lo que los chefs les pidieron, complicándoles la elaboración.

Francisco Gattorno recibió críticas por el exceso de ajo de su platillo, lo cual disgustó enormemente a los críticos.

El actor presentó a los chefs Fufú de plátano, un aperitivo típico de aquel país, el cual preparó al mojo de ajo y lo acompañó con puré de vegetales y arroz blanco.

“A mí realmente esto me parece que está muy muy muy flojo”, fue la crítica del chef Albuerne, tras expresar que el platillo tenía exceso de ajo. “Tenemos ajo aquí como para matar a una familia de vampiros”, expresó el chef de origen español.

También te puede interesar: Los chiles en nogada de Bertha, ganadora de MasterChef México

Este fallo fue clave en la eliminación de Francisco Gattorno de MasterChef Celebrity, ya que varios de los participantes tuvieron críticas, pero el exceso del ingrediente fue clave en su eliminación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: