• Entretenimiento

Nadia López es eliminada de MasterChef Celebrity 2022

  • Redacción
En el primer reto los concursantes se dividieron en tres equipos, siendo el azul el ganador para subir al balcón
.

Una de las concursantes que se había ausentado de MasterChef Celebrity; 2022 es Nadia, quien a causa del covid-19 tuvo que alejarse de la famosa cocina.

La ausencia de la famosa causó malestar en redes sociales, esto porque diversos usuarios opinan que no es justo que ella siguiera en la competencia, mientras otros de sus compañeros siguieren participando con riesgo de ser eliminados y ella conservara su lugar.

Al parecer la polémica llegó a su fin, esto porque la concursante del reality de Tv Azteca fue eliminada en la última transmisión.

También te puede interesar: Los chiles en nogada de Bertha, ganadora de MasterChef México

En el primer reto los concursantes se dividieron en tres equipos, siendo el azul el ganador para subir al balcón. Carlos Eduardo Rico, Karla, Macky, Pedro Moreno y Alejandra Toussaint fueron los primeros en salvarse en la emisión.

Para el reto de salvación, los concursantes debían preparar un platillo digno de reyes (filete Wellington) y tuvieron la asesoría del chef Fernando Stovell.

Quienes lograron subir al balcón fueron Arturo López Gavito, Marcelo, Alejandra Ávalos y Ricrado Pelarla.

Para el reto de eliminación, los concursantes con mandil negro debían preparar pasta desde el inicio, siendo Nadia la que abandonó la cocina.

Los famosos que aún siguen en la competencia son Lorena Herrera, Arturo López Gavito, Talina Fernández, Karla Sofía Gascón, Carlos Eduardo Rico, Macky González, Marcelo Lara, Mauricio Mancera, Margarita, la Diosa de la Cumbia, Alejandra Toussaint, Pedro Moreno, Ricardo Peralta, Alejandra Ávalos y Francisco Gattorno.

El momento tensó de la noche lo protagonizaron la ched Betty y Macky. La juez le dio una fuerte reprimenda a la concursante porque no estaba poniendo atención en el primer reto.

Foto Facebook MasterChef México

Tags: 

Comentarios de Facebook: