• Entretenimiento

Lorena Herrera revela porque se ausentó de MasterChef Celebrity

  • Redacción
Entre las reacciones que dejó la pasada emisión hay quejas del por qué concursantes que no aparecen siguen en competencia
.

El pasado domingo llamó la atención la ausencia de Lorena Herrera de MasterChef Celebrity, emisión en donde salió eliminado el cantante Alan, de Magneto.

Entre las reacciones que dejó la pasada emisión hay quejas del por qué concursantes que no aparecen siguen en competencia y que quienes sí están corren el riesgo de ser eliminados.

Las quejas por las ausencias de las celebridades se expresan por medio de redes sociales, en donde incluso se pide que Nadia sea eliminada, esto porque es la que más ha faltado.

Por su parte Lorena Herrera compartió la razón por la que no estuvo en la última emisión: se contagió de covid-19.

“Linduras ayer quería compartirles el por qué no estuve en MasterChef Celebrity México, pero ando en USA y me había quedado sin wifi. Lo que pasó es que me contagié de Covid en las grabaciones. Obviamente por cuidar a mis compañeros, staff y cuidar mi salud debía estar en mi casa aislada, recuperándome”, explicó Lorena Herrera.

 Lorena aclaró que el contagió se dio hace unas semanas, pero como el programa es grabado es por ello que apenas se mostró el momento en que se ausentó del reality de Tv Azteca.

“Ojo: Esto sucedió hace algunas semanas ya que vamos adelantados en grabaciones. Gracias por preguntar y ya verán que muy prontito estaré de regreso. Los quiero mucho y sigamos cuidándonos”, añadió.

Usuarios de redes sociales consideran injusto para los demás concursantes que se han esforzado por demostrar sus habilidades culinarias en cada reto pueden ser eliminados, mientras que las celebridades que se ausenten sigan en la competencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: