• Entretenimiento

Fotos: Beatriz Gutiérrez Müller, muy cercana a Grupo Firme

  • Andrea Domínguez
La primera dama de México agradeció a Grupo Firme por haber cantado en la CDMX este domingo, por lo que pasó al lado de todos los integrantes y familia del vocalista Eduin Caz
.

Tras la presentación que Grupo Firme dio anoche en la plancha del zócalo capitalino, Beatriz Gutiérrez Müller compartió una serie de imágenes en sus redes sociales donde apareció muy emocionada de estar al lado de Eduin Caz y demás integrantes de la banda de música regional mexicana.

Un gusto saludar a la banda Grupo Firme. Ojalá cosechen muchos éxitos más, sigan siendo auténticos, agradecidos y sencillos, ¡y nos vemos la próxima! Jhonny Caz, Anahy DPG (chica hermosa, mamita de dos bellos hijos) y Eduin Caz (el papá de los chiquitos) ¡gracias por alegrar a tanta gente! ¡Cuánto cariño chilango!”, fueron las palabras que la actual primera dama de México ofreció a los músicos.

Te puede interesar: 10 datos de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO

Desde el día de ayer, domingo 25 de septiembre, el concierto de Grupo Firme ha sido uno de los temas más recurrentes tanto en los medios de comunicación como en redes sociales, ya que se reportó una cifra récord en asistencia respecto a cualquier otro concierto ofrecido en el zócalo capitalino.

Fue un concierto impresionante el de Grupo Firme. ¿Que rompió el récord al reunir 280 mil personas? Yo sentí como a un millón… ¡Me alegra mucho que la gente sea feliz cantando! Saludos Anahy DPG, Eduin Caz, Jhonny Caz, Abraham Hernández, ‘Fito’ Rubio, @tellezfirme, @dylanfirme y todo un equipazo que hizo tronar al zócalo de la Ciudad de México”, escribió Gutiérrez Müller en otra publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que la doctora en Teoría Literaria por parte de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) se muestra cercana a la agrupación, puesto que fue en junio de este año que Eduin Caz apareció como invitado de honor de su programa cultural Fandangos por la Lectura que organizó el gobierno federal en Michoacán.

Te recomendamos: Sheinbaum nombra huéspedes distinguidos a Grupo Firme

Por su parte, Grupo Firme fue nombrado huésped distinguido de la CDMX el pasado 6 de mayo por Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital mexicana. En este encuentro, se pactó la presentación de Grupo Firme de manera gratuita en el zócalo de la CDMX.

Tags: 

Comentarios de Facebook: