• Seguridad

Capturan en Tlaxcala a sujeto que era buscado por homicidio en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
El detenido será trasladado ante un juez de control en la entidad poblana
.

En territorio tlaxcalteca fue ubicado y detenido un hombre acusado de homicidio calificado, delito por el que era buscado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Información oficial señala que fue derivado de un oficio, que la Fiscalía solicitó el apoyo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala, para que se le brindaran las facilidades necesarias para localizar y aprehender al ahora imputado, quien deberá responder ante la autoridad competente por el delito referido.

Te recomendamos: Drogadicto dispara un arma en el mercado Morelos, en Puebla

Por ello, personal de ambas corporaciones trabajaron de manera coordinada para cumplimentar el mandamiento judicial en la colonia Guadalupe Hidalgo, del municipio de Acuamanala, en Tlaxcala.

Al momento de su detención los agentes se identificaron y le hicieron saber el motivo de su presencia, además de leerle los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, agentes de Investigación de la PGJE, realizaron la entrega del indiciado a los efectivos policiacos de la FGE, para que sea presentado ante el juez de la causa y responda por los hechos que se le acusan.

Sugerimos leer: En violento asalto a casa en Prados Agua Azul, pareja es golpeada

Se espera que en próximas horas, autoridades poblanas den a conocer mayor información sobre la identidad y los hechos que se le imputan a este sujeto.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: