• Seguridad

Balean a dos en la colonia Del Valle; uno murió

  • Arturo Gutiérrez
El sobreviviente dijo ser hermano de un policía municipal de Puebla
.

Dos hombres, uno de ellos hermano de un policía municipal de Puebla, fueron baleados la madrugada de este miércoles cuando caminaban por calles de la colonia Del Valle; uno de los heridos cayó a una barranca de la zona, donde más tarde fue rescatado, pero ya sin vida.

El ataque ocurrió durante los primeros minutos de este 7 de septiembre en la calle Valle Yaki a la altura de la barranca de la zona; en ese instante sujetos desconocidos los interceptaron y balearon en diversas ocasiones.

Leer más: Balean a policía estatal en Amozoc; sospechan de compañero

Las víctimas identificadas como Erick Andrés e Iván Alejandro, terminaron heridas de gravedad, sin embargo, el primero en mención cayó a la barranca mientras el segundo logró pedir ayuda.

Agentes policiacos de diversas corporaciones, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y rescatistas urbanos se movilizaron a la zona, donde atendieron a Iván Alejandro el cual dijo ser hermano de un policía municipal de Puebla e ignorar los motivos de la agresión.

Recomendamos: Lo balean en su negocio de papas en Tehuacán

Mientras el sobreviviente era llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud, los cuerpos de auxilio rescataron el cadáver de Erick Andrés.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a agentes ministeriales a encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: