• Seguridad

Motociclista muerto en San Jerónimo Caleras fue baleado

  • Arturo Gutiérrez
El hombre fue identificado por su esposa como Odilón de 40 años
.

Con un impacto de arma de fuego en el abdomen, fue descubierto el cadáver de un motociclista que derrapó en calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la ciudad de Puebla; aunque en un inicio se creyó que se trataba de una muerte por hecho de tránsito, más tarde se descubrió que en realidad era un homicidio.

Este 11 de septiembre por la mañana, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre un motociclista que derrapó en el Camino Real a San Jerónimo Caleras y la calle Lerdo de Tejeda.

Leer más: Paseaba a su perro y acaba atropellado en Tres Cerritos, en Puebla

Agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 144 se desplazaron al lugar de los hechos.

Los especialistas de la medicina informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a que murió por aparente traumatismo craneoencefálico.

Sugerimos leer: Hallan muerta a mujer de la CDMX en Puebla, estaba desaparecida

Peritos de vialidad municipal procederían a las diligencias del levantamiento de cadáver sin embargo, los socorristas detectaron que el hombre tenía una lesión en el abdomen por aparente proyectil de arma de fuego por lo que detuvieron su intervención y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Agentes ministeriales y peritos del Instituto de Ciencias Forenses se trasladaron a San Jerónimo Caleras lugar donde encabezaron las pesquisas de ley y confirmaron que el hoy occiso tenían una lesión por proyectil de arma de fuego.

Al sitio más tarde llegó una mujer que dijo ser la esposa del varón e indicó que respondía al nombre de Odilón de 40 años de edad.

También puedes ver: En presa de Valsequillo hallan muerto a adulto mayor

Las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer si el hombre fue atacado en otro punto y por qué motivo o si fue herido de bala mientras circulaba por San Jerónimo Caleras.

Tags: 

Comentarios de Facebook: