- Entretenimiento
Eiza González actuará con Gael García y Diego Luna en ‘La Máquina’
Eiza González se une a Diego Luna y Gael García Bernal, en la miniserie de Star+ “La Máquina”, donde dará vida al personaje de Irasema.
Se trata de tres de los actores mexicanos que han impactado el cine a nivel internacional y que se les verá juntos en la producción que se verá en la plataforma de streaming.
“La Máquina” es una serie que gira en torno a un boxeador en el ocaso de su carrera (Gael García Bernal), cuyo hábil mánager (Diego Luna) le consigue una última oportunidad para pelear por un título. Sin embargo, para llegar a la noche de la pelea, deberán enfrentarse a una misteriosa fuerza del bajo mundo.
También te puede interesar: Fotos: Mira el parecido de Eiza González con Vartika Singh, Miss India 2019
Irasema es una aspirante a periodista deportiva que encuadra el boxeo más bien como una forma de arte. Es la exesposa de Esteban (Gael García Bernal), a quien le sigue teniendo un profundo cariño, y la madre de sus dos hijos. Conoce a Esteban y a Andy (Diego Luna) desde que eran adolescentes.
González recientemente terminó de filmar The Three-Body Problem, para Netflix, y la serie antológica de Apple TV+ Extrapolations, con Meryl Streep, Forest Whitaker, y Marion Cotillard. También protagonizó Ambulance, para Universal, junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen.
En 2021, protagonizó junto a Rosamund Pike Descuida, yo te cuido, para Netflix, y actuó en Godzilla vs. Kong, junto a Alexander Skarsgård, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown. Es muy conocida por el papel que la lanzó a la fama en Baby: El aprendiz del crimen, de Edgar Wright, junto a Ansel Elgort, Jamie Foxx y Jon Hamm, por el que fue aclamada por la crítica.
También te puede interesar: Mexicanas que cerraron el 2021 con reconocimiento internacional
Destacadas
-
Starbucks México anuncia la llegada de la colección de Snoopy en 2025EntretenimientoHace: 20 mins 48 segs
-
UNAM lanza plataforma de cine gratis para competir con NetflixCulturaHace: 29 mins 39 segs
-
¿Pati Chapoy colaborará con la justicia por mensaje de Inés Gómez Mont?EntretenimientoHace: 38 mins 3 segs
-
Funcionarios e influencers ingresan de noche a Calakmul; INAH investigaCulturaHace: 50 mins 30 segs
-
¿Michelin, Continental o Goodyear?, conoce las mejores llantas según ProfecoEntretenimientoHace: 1 hora 5 mins
-
Filtran posible diseño de la playera de México para el Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 24 mins
-
Escritor mexicano responde a declaraciones de Jacques AudiardCulturaHace: 1 hora 34 mins
-
Luz Jiménez definió la identidad indígena en el muralismo mexicanoCulturaHace: 1 hora 44 mins
Destacadas
-
Repararán tramo de calle Revolución en Izúcar; esperan aval del INAHMunicipiosHace: 10 mins 58 segs
-
Realizan traslado aéreo de urgencia de mujer embarazada a PueblaSaludHace: 15 mins 34 segs
-
Hallan sin vida a Daniela Alejandra en La Resurrección; expareja, principal sospechosoSeguridadHace: 28 mins 17 segs
-
Clausuran seis bares en Cholula y Ocoyucan; hallaron drogasSeguridadHace: 32 mins 53 segs
-
Municipios, primera línea de batalla democrática: Mario RiestraPolíticaHace: 41 mins 6 segs
-
¿El Día de la Bandera es día se descansa? Esto dice la SEP y la leySociedadHace: 1 hora 18 mins
-
INE aprueba listado de candidatos a ministros de la Sala Superior del TEPJFPolíticaHace: 1 hora 19 mins
-
Ayuntamiento de Puebla entrega techado en la Primaria 16 Julián HinojosaCiudadHace: 1 hora 41 mins