• Seguridad

Hallan sin vida a Daniela Alejandra en La Resurrección; expareja, principal sospechoso

  • Eloy Linares
La mujer tenía días reportada como desaparecida y de él se señala que contaba con antecedentes por violencia familiar
.

Después de tres días reportada como desaparecida, fue hallada Daniela Alejandra Gómez Ramos sin vida dentro de un domicilio de la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con información extraoficial, el probable responsable sería su expareja sentimental, Miguel Z., quien estuvo preso y cuenta con antecedentes de violencia familiar y violación.

Durante la tarde, autoridades realizaron un operativo al interior de un domicilio, que se encuentra en la calle Emiliano Zapata de la junta auxiliar de La Resurrección.

Cuando el personal de la Fiscalía inició con las investigaciones, identificó el cuerpo sin vida de Daniela, de 38 años, quien contaba con una ficha de búsqueda.

La mujer fue vista por última vez en La Resurrección el 20 de febrero; vestía un pantalón azul marino y una blusa y tenis blancos.

Presunto responsable estuvo 12 años en prisión

Según vecinas, el responsable fue su expareja sentimental, de quien se había separado desde hace dos meses.

También comentaron que el hombre de 60 años estuvo 12 años en prisión y que cuenta con antecedentes de violencia familiar y violación.

Hallan sin vida a una joven y una menor

En enero, fueron encontrados los cuerpos sin vida de María Jessica y de la menor de edad Génesis Mei Ling, ambas con reporte de búsqueda.

En 12 de enero, habitantes de la junta auxiliar Romero Vargas hallaron a una mujer en el río Atoyac.

Al siguiente día, sus familiares confirmaron que el cuerpo sin vida era de María Jessica,  quien había sido vista por última vez cuando salió de su casa, ubicada en la Unidad Volkswagen Sur, el 5 de enero.

El 14 de enero, cuando familiares iban a realizar una marcha para exigir la localización de Génesis Mei Ling, su cuerpo sin vida fue hallado en un departamento del municipio de Cuautlancingo; la niña tenía dos días de haber desaparecido.

Por el feminicidio, Luis Ángel, vecino de la menor, se entregó a las autoridades después de que su esposa lo delató.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que sólo inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio durante el mes de enero. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: