• Espectáculos

No fue veto eterno: Atala Sarmiento regresa a TV Azteca a conducir reality

  • Redacción
Pero las cosas no fueron así, ya que la conductora esta de regreso en el Ajusco y será la conductora del reality “Soy famoso ¡sácame de aquí!”.
.

Hace unas semanas Atala Sarmiento llamaba la atención de las redes sociales y medios de comunicación luego de que dijera que el veto que tenía por parte de Tv Azteca era eterno.

Pero las cosas no fueron así, ya que la conductora esta de regreso en el Ajusco y será la conductora del reality “Soy famoso ¡sácame de aquí!”.

Uno de los rumores que se tenían sobre esta producción de Tv Azteca era que sería conducida por Adrián Uribe, pero el comediante negó su llegada a la televisora y habló que aún tiene al menos un proyecto con Televisa.

Pese a las diferencias que tuvo con Pati Chapoy a su salida de VentaneandoAtala se sumó a los festejos del aniversario de la emisión vespertina de Tv Azteca.

En el programa 'Venga la Alegría', los conductores se comunicaron con Atala y Horacio Villalobos, los conductores de este nuevo proyecto que se estrenará el 4 de mayo a las 7:30 de la noche.

“Muy emocionados, ya estamos aquí felices de la vida, empapándonos de este ambiente tropical, un calorcito muy bueno por aquí”, dijo Horacio en el enlace.

Y Atala expresó su felicidad por estar de vuelta a la televisora: “Amigos, estoy feliz de estar de vuelta, en la pantalla y además en TV Azteca, que qué les voy a decir, 25 años en mi casa y volver me hace mucha ilusión, con un proyecto que va a estar súper emocionante, lleno de desafíos...”, dijo la conductora.

“El lugar es precioso y las pruebas están muy difíciles la verdad, y lo que van a padecer estas celebridades, estos artistas es algo que no se lo desearía ni a mi peor enemigo...Los pobres van a padecer, ya ni modo, ya están aquí, espero que ninguno se haya arrepentido porque sí está difícil”, dijeron los conductores.

Los nombres de los famosos que ya están confirmados para este proyecto son Alfredo Adame, Magaly Chávez, Apio Quijano; Oskarin, de Los Destrampados; Héctor Terrones, Wendolee, Khiabet Peniche, Mariana Ávila, Pancho Uresti y Jessica Díaz.

Foto Instagram @atasarmiento

Tags: 

Comentarios de Facebook: